Vuelve 1001 Bodas de Madrid · IFEMA 2022

Llámanos y te haremos llegar las invitaciones para disfrutar de nuestro desfile. ¡Te esperamos!

Un año más llega a Madrid el evento más esperado para bodas y celebraciones. ¡Vuelve 1001 BODAS.!

Bajo el lema “¡Ilusión por celebrar!” la Feria de Madrid prepara la 23ª edición con más fuerza que nunca.

El evento vuelve para apoyar e impulsar la actividad del sector. Queremos volver a celebrar y disfrutar. ¿Te apuntas?

El evento abrirá sus puertas el próximo 28 de octubre y permanecerá abierto durante todo el fin de semana, dando por finalizado el domingo 30. La frescura y la originalidad llenarán el recinto de Ifema para congregar a miles de visitantes que recorrerán el Recinto Ferial a lo largo de los tres días.

Esta feria, considerada el mayor escaparate de propuestas wedding en España, reúne a las mejores empresas de moda nupcial, catering, fotografía y todo lo relacionado con el mundo de las celebraciones.

Durante los tres días de feria, los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una interminable lista de propuestas, así como disfrutar de los diferentes desfiles diarios que las empresas anfitrionas preparan. A lo largo del evento se presentarán las últimas novedades en diseño de moda de ceremonias e invitados, arras, bautizos, comuniones, joyería, etc. Además, en 1001 BODAS tendrás la oportunidad de acceder a talleres gratuitos como de baile nupcial o packaging para detalles.

Si tienes pensado casarte o preparar cualquier celebración, no puedes perderte la oportunidad de acercarte al mayor evento wedding.

Chaquet.net volverá a desfilar en las 1001 Bodas

Un año más, chaques.net no podía faltar y formará parte de este gran evento. Llevamos más de 25 años trabajando en la confección artesanal de trajes para eventos.

Como cada año, nuestra empresa especializada en la venta y alquiler de chaqués a medida tendrá el honor de realizar un desfile. En dicho desfile se presentará la última colección para novios, padrinos e invitados de cara a la temporada 2023.

Podrás encontrar diferentes propuestas, así como la posibilidad de que nuestro equipo e haga un traje de fiesta, chaqué o smoking a medida.

Ya seas novio, padrino o invitado, no puedes faltar. Queremos invitarte a compartir este momento con nosotros. Desde chaques.net te ofrecemos la oportunidad de visitar el evento del año.  Llámanos y te haremos llegar las invitaciones para disfrutar de nuestro desfile. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.