CHAQUES A MEDIDA

La sastrería a medida son realizadas artesanalmente totalmente a mano (entretelado, forro, ojales, …) trabajando con una amplia gama de tejidos (Gorina, Vitale barberis, Marzzoto, Ermenegildo Zegna, …) para poder abarcar  todas las posibilidades que se acerque a su presupuesto. También esta nuestra camisería a medida, con tejidos en mezcla y algodón 100% con gran variedad en lisos, rayas, cuadros, etc.… También realizamos pruebas a domicilio para facilitar al cliente el acceso a la sastrería a medida a personas que por su escasez de tiempo se les haga difícil el ir a la tienda.

¿Qué tengo que saber para encargar mi chaqué a medida?

  • Elegir bien el tejido. No será lo mismo la lana que se elija para verano que para invierno. Nosotros te ofrecemos diferentes variedades de lana 100% o mezcla.
  • No tengas miedo a decir lo que piensas. Es muy importante que cuando estemos tomando las medidas y haciendo las pruebas nos indiques cómo te sientes y cómo lo ves,  si es demasiado largo o no, muy entallado, etc. Nosotros siempre te aconsejaremos lo que más te vaya a favorecer pero al final eres tú quien lo llevará.
  • En relación con el punto anterior es fundamental que el pantalón del chaqué quede perfectamente ajustado a la cintura ya que no podrás levar cinturón aunque sí tirantes.
  • No te dejes llevar por las modas. Sé fiel a tu estilo y elige en función de tus gustos, al final el traje que se confeccione siempre va a ser único y exclusivo. Si tu estilo es más clásico pero quieres innovar puedes hacerlo en los añadidos o complementos.
  • No te olvides de los zapatos, es importante para poder elegir adecuadamente el color y el tejido el tipo de zapato que vas a llevar ese día. No cualquier zapato combina bien con todo por lo que es importante que los lleves.

Lo más importante eres tú, por lo que no dudes en preguntarnos todas las dudas que te vayan surgiendo durante el proceso.
Nosotros estaremos encantados en ayudarte y aconsejarte para que luzcas tu chaqué perfecto.