Tendencias 2022 en Chaqués y trajes para eventos

Sin duda alguna, el 2021 nos ha demostrado que, tras la pandemia, los novios y los invitados ahora arriesgan más en cuanto a sus estilismos. Las últimas tendencias han apostado por chaqués en tonos azules y grises, especialmente azul marino, la opción ideal para eventos de tarde y noche.

También han sido muchos los que se han decantado por el clásico traje negro, aunque claro está que todo depende del tipo de boda que se vaya a celebrar. No será lo mismo una ceremonia en una iglesia, que un “sí quiero” en frente del mar tocando la arena con los pies. Pantalones más cortos que dejan a la vista el tobillo o los calcetines, tonos arriesgados como el burdeos o los looks bicolor han sido algunas de las peculiaridades de los diseños más vistos en 2021.

Por otro lado, el chaqué clásico ha continuado siendo una apuesta segura y completamente acertada esta última temporada. Levita negra, pantalón de rayas, corbata lisa y chaleco gris perlado, una combinación que nunca falla.

En definitiva, el año 2021 ha venido cargado de una gran variedad de toques diferenciadores, aunque siempre manteniendo la línea clásica y tradicional. ¿Y qué nos espera para el próximo año? El mundo de la moda nunca deja de evolucionar y sorprendernos con nuevas tendencias, pero, ¿cambiará mucho de cara al 2022?

Tendencias para 2022 en chaqués

Ruptura de estereotipos

Aunque los cortes clásicos y las estructuras tradicionales sigan siendo protagonistas, el próximo año veremos estilos que rompen con los estereotipos de novio clásico. Muchos de ellos se vestirán para el gran día de acuerdo con la personalidad de un perfil moderno y arriesgado.

Prendas sueltas

Veremos a grandes protagonistas del evento con prendas más sueltas a las que normalmente estamos acostumbrados, combinando colores y mostrando así su lado más juvenil al mismo tiempo que elegante.

Estampados y texturas  

La amplia gama de colores y materiales nos brindará una gran variedad de combinaciones. Tejidos lisos, en lana triturada o con estampados de cuadros serán claras apuestas. ¡Una idea vanguardista y con carácter!

Color burdeos

Aunque los tonos azul cobalto, gris elegante y negro caviar seguirán presentes en las colecciones para novio, las tonalidades Borgoña continuarán pisando fuerte. Un granate oscuro combinado con un chaleco es perfecto para eventos nocturnos.

Cuello mao

Las últimas propuestas del sector indican que el clásico traje de novio de solapa está dispuesto a renovarse, con el fin de proponer un estilismo diferenciador. Las chaquetas con cuello mao será la opción escogida por muchos novios e invitados que busquen sorprender.

¿Pajarita o corbata?

Uno de los dilemas para muchos invitados y novios llega a la hora de decidir entre pajarita o corbata. Ambas opciones pueden encajar a la perfección, lo importante es saber cuál de ellas te favorece más.

Seguiremos viendo tanto pajaritas como corbatas. La clave para tomar una decisión es la búsqueda de la armonía.

En Chaques.net ya estamos preparados y con muchas ganas de la llegada del 2022. Si tienes pensado pasar por el altar y ya estás inmerso en el preparativo de tu look, no dudes en contar con los más profesionales.

Llevamos años especializados en el alquiler y venta de chaqués en Madrid. De la mano de nuestro equipo, no dudes que lucirás la mejor versión de ti mismo durante el gran día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.