Venta y Alquiler de Chaqués en Madrid

Somos una empresa dinámica con más de 20 años de experiencia en Madrid. Estamos especializados en la venta y alquiler de chaqués. No solo los alquilamos y vendemos sino que además los confeccionamos, creamos el chaqué a tu medida, de novio traje o camisa.

Contamos actualmente con diferentes modelos de chaqués para poder ofrecerte el mejor servicio, y puedas tener diferentes opciones para elegir.

Chaqués clásicos: contamos con diferentes combinaciones del chaqué clásico, (pantalón y levita). Además te damos la posibilidad de innovar con el chaleco, ya que contamos con una gama de 50 colores distintos de chalecos ya sean cruzados o rectos.

Contamos con más de doscientos modelos distintos de chalecos, tanto en alquiler como en venta, DE CUADROS, RAYAS, PATA DE GALLO, RASOS, LISOS, ETC……

No solo disponemos de chaqués clásicos también contamos con 8 TONOS distintos de chaqué en AZUL PRINCIPE DE GALES, LISO, OJO DE PERDIZ, etc… y 8 TONOS distintos de chaqué en GRIS DE ESPIGA, LISO, FIL A FIL, MARENGO, etc…)

También somos expertos en trajes de caballero y trajes de ceremonia para novio. En nuestra tienda puedes comprarlo o alquilarlo, nosotros te asesoraremos para que escojas la mejor opción. También tenemos a tu disposición alquiler y venta de trajes para niño.

Estamos a su servicio desde septiembre de 1995 en Madrid. Disponemos de una amplia selección de trajes en venta y alquiler (raya diplomática, ojo de perdiz, fil-fil, etc…. Confeccionamos A MEDIDA SU CHAQUE de novio, traje o camisas).

Si necesitas vestirte para una ocasión especial déjate asesorar por nuestros especialistas, ellos te dirán qué opciones tienes y  cuales se adecuan mejor para ti y para el momento. No lo dudes, pide cita y ven a visitarnos en C/ Francisca Moreno, 2, estaremos encantados de atenderte.